Sobre Volaré Viajando
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Sobre Volaré Viajando

Natalia Moreno Volare Viajando namorayu

¡Hola voladores

 

Soy Natalia, una reciente turismóloga de 23 años nacida en San Sebastián pero con el corazón re-partio por diferentes lugares del mundo. Ya llevaba un tiempo pensando en crear un blog de viajes donde recuperar los recuerdos de viajes que he hecho en los últimos años (aunque no sean muchos). Y por  circunstancias de la vida, ahora que tengo más tiempo, por fin me he animado a contar mis aventuras.

Normalmente viajo en periodos cortos, como escapadas de fin de semana o puentes, así que, suelo conocer lo básico o típico de cada lugar que visito. Y desde hace varios años viajo con un gran compañero de viajes, Chencho, que comparte la afición de descubrir nuevas ciudades pero aún no se ha animado a escribir en el blog, aunque creo que pronto llegará el día.

Considero mi primer gran viaje, en el que me di cuenta de cómo me fascinaba “conocer mundo”, cuando en 2009 me fui durante un mes a practicar inglés a Orange County (Los Ángeles). Fue una gran experiencia, cada día conocía y aprendía algo nuevo, era una forma de vida totalmente diferente a la que estaba acostumbrada, se veía todo “a lo grande”. Fueron 30 días que disfruté al máximo aunque me toco vivirlos con un esguince (algo me tenía que pasar antes de ir…).

Otro gran viaje que también marca es la época del Erasmus. En 2013 me fui a Múnich, consciente de que mi objetivo era conocer los máximos lugares posibles, aprovechando la situación geográfica de la ciudad y las facilidades de transporte que ofrecían para viajar en tren por Alemania ¡y así lo hice!

Ahora me encuentro en situación de “lesionada”, por lo tanto, obligada, he tenido que hacer un largo stop en mis viajes. Pero todas las ganas que tengo las estoy guardando para viajar en cuanto me recupere. 😀

¿Porqué Volaré Viajando?

Creo que todos solemos “volar” de diferentes maneras. Volamos cada vez que nuestra mente no está en el lugar que está nuestro cuerpo, pensando en las cosas que nos gustaría hacer, nuestros sueños, nuestras ideas, nuestros planes,… Volamos cuando nos tiramos en paracaídas, volamos en avión,… Básicamente me refiero a que volamos cada vez que viajammios a algún lugar y vamos conociendo a nuevas personas, su cultura, su forma de vivir,… son viajes que suponen experiencias únicas.

Como os podéis imaginar, Volaré Viajando se ha creado con la intención de compartir aventuras entre personas a las que nos gusta volar y movernos de un lado a otro conociendo diferentes aspectos de cada lugar. La idea es hablar sobre los sitios que he visitado y sus características, más que nada lo que me parezca más relevante: qué ver, cosas típicas y no tan típicas, anécdotas, gastronomía, recomendaciones,… y lo que vaya surgiendo.

Además, me encantaría que vosotros también compartáis vuestras experiencias. Es decir, que forméis parte de Volaré Viajando para que podamos “volar juntos” y ayudarnos mutuamente mediante recomendaciones, advertencias, contando cosas divertidas o no tan divertidas,… Para ello, podéis encontrar en la sección Cuenta tu Viaje algunas ideas y nos podéis enviar vuestros relatos sobre algún lugar que hayáis visitado, donde viváis o hayáis vivido a nuestro correo blogvolare@gmail.com.

Espero que vayamos creando un bonito rincón donde conozcamos y aprendamos sobre los lugares que nos rodean. ¡Gracias voladores!

¿De qué hablo?

Suelo escribir sobre diferentes áreas, todas o la mayoría están relacionadas con viajar.

  • Qué ver en

    Lo imprescindible que debemos visitar en cada ciudad, lo suelo escribir a modo de lista.

  • Curiosidades y anécdotas

    Suelen surgir imprevistos y cada destino nos queda marcado por las vivencias.

  • Alojamiento

    Reseñas sobre los hostales, hoteles o sitios donde duermo. Servicios, instalaciones, pros y contras,...

  • Gastronomía

    A pesar de que no sea muy buena comedora, me gusta descubrir nuevos sabores y platos de diferentes culturas.

  • Personal

    Este es mi "txoko", donde escribo sobre reflexiones de destinos, sensaciones, o lo que se me vaya ocurriendo.

    Sorry, no posts matched your criteria.
Sin Comentarios

Escríbenos un Comentario