Cuenta tu Viaje
15134
page,page-id-15134,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Cuenta tu Viaje

¿Te gustaría escribir sobre algún viaje pero no te apetece crear un blog?
¿Quieres compartir tus aventuras con nosotros?
¡Es muy fácil!

Estoy segura de que vosotros también lo hacéis. ¿A que siempre que vais a viajar a algún sitio y conocéis a alguien de allí le escribís y pedís recomendaciones? Le preguntamos lo típico, qué hacer, dónde nos recomienda comer para que no nos timen como a la mayoría de los turistas, qué no nos podemos perder, ¿me dará tiempo a esto? ¿ y  esto otro?… y un largo etcétera.

Por eso, en esta sección queremos aprovechar las ventajas de Internet y las redes sociales para conocer mejor los diferentes rincones del mundo. Vamos a recomendarnos mutuamente los lugares donde dormir, comer, o simplemente algún sitio donde hacer una escapada que hemos descubierto cerca de casa y nos ha sorprendido gratamente.

Cuenta tu Viaje escapada

¿Cómo hacerlo?

 

Si quieres contarnos tus experiencias viajeras o darnos recomendaciones, no dudes en contactar con nosotros en blogvolare@gmail.com para compartirlas con todos a los que nos gusta volar por el globo.

ALGUNAS IDEAS:

 

– Qué ver en dos días en ______.

– Bares y restaurantes que recomiendo de  ______.

– Una anécdota súper graciosa que nos pasó en  ______.

– Mis comidas internacionales favoritas.

– Conocer más la cultura ______.

– Turismo de aventura en  ______.

– Cuatro parques de atracciones que me han encantado!

– Mi colección de souvenirs.

– Los campos de fútbol que he visitado.

– Recomendaciones al viajar a  ______.

– Qué hacer en  ______.

.

.

.

Y si no te apetece escribir sobre el sitio que visitaste, pero estas orgulloso de tus fantásticas fotos, vídeos… compártelas con nosotros.

 

 ¡Anímate a participar!

¡Quiero contar mis aventuras!
  • ¡Ribadesella, descúbrelo!

    ¡Ribadesella, descúbrelo!

    El primer Cuenta tu Viaje viene de la mano de María, una asturiana muy orgullosa de su tierra. No nos va a contar un viaje, sino que nos va a hablar del pueblo donde viven sus abus.

  • ``Cuando algo empieza mal, siempre puede acabar... MEJOR``

    ``Cuando algo empieza mal, siempre puede acabar... MEJOR``

    Los que (des)afortunadamente hemos tenido ocasión de viajar muchas veces en avión, tenemos muchas anécdotas que contar.

  • Ella es... Barcelona

    Ella es... Barcelona

    El pasado 27 de septiembre abandoné mi preciosa isla de la Macaronesia para trasladarme a una de las ciudades más visitadas y con más magia del mundo. Algunos la describen como ``una de las capitales de Europa`` o ``del mundo``, como ``la ciudad del arte y de la cultura``

  • Conociendo el Mercado Medieval de Cáceres

    Conociendo el Mercado Medieval de Cáceres

    Cáceres, la emblemática ciudad monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acogió del pasado 13 al 16 de noviembre el denominado Mercado Medieval de las Tres Culturas

  • Un paseo por Toledo a través de sus leyendas

    Un paseo por Toledo a través de sus leyendas

    Noe nos traslada a las mágicas calles de la ciudad de Toledo de una manera diferente, contándonos las leyendas que estas esconden

  • Una Navidad en Laponia

    Una Navidad en Laponia

    Como buena costumbre de Navidad, ayer me llegó una carta felicitando el nuevo año con una sorpresita, un post sobre el pueblo y la zona donde vive Santa Claus.

  • Escapada a Dresde

    Escapada a Dresde

    En Semana Santa organizamos una escapada por tierras germanas y checas. Entre las ciudades que visitamos fue Dresde, la capital de Sajonia, sin lugar a dudas la que más nos gustó a todos.